Una historia para contar

Con el avance de las nuevas tecnologías, las historias de vida, las anécdotas, los recuerdos y todos esos instantes que eternizamos en una foto, una frase, una canción, un video, se multiplican en los espacios virtuales porque se está manifestando una oportunidad - necesidad de contar, mostrar y compartir hechos significativos para cada uno de nosotros.

En este contexto, donde todos tenemos una historia para contar, les propongo tomar y compartir una foto que relate, muestre u exponga una historia que los identifique.

La idea es que por medio de una imagen puedan llevar e invitar al lector a vivir un mundo imaginativo de sensaciones, historias, colores, texturas, pensamientos, reflexiones...que les pertenecen y los diferencian como sujetos. Puede ser una foto de tu casa, del colegio, de tu barrio, de tus amigos, de su pieza, etc. u otro espacio, gesto, persona, etc que sea único, importante y significativo para ustedes.

Sobre la foto que saquen y que elijan compartir pueden poner una frase que les guste, una parte de una canción, una reflexión, etc. que impacte y haga que ese momento retratado viva y tenga más sentido.
Es sencillo, solo hay que tener una buena idea, creatividad, y ganas de compartir una buena "historia".

Hagamos que la tecnología sea una herramienta y no un elemento que nos abstraiga del mundo. Descubramos en lo cotidiano esas cosas que nos hacen tan felices.

¿Se animan?, yo creo y confío en que sí.

Sigamos adelante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario